EUTECO CRM

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada a tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

La herramienta CRM y la orientación al cliente proporcionan resultados demostrables, al disponer de una gestión comercial estructurada que potencia la productividad en las ventas y al ofrecer un conocimiento profundo del cliente que permite plantear campañas de marketing más efectivas.

La mejor estrategia para mejorar la atención y las relaciones con clientes y potenciales


Las funciones de atención al cliente de una herramienta CRM potencian además la fidelización y satisfacción de los clientes, lo que tiene un impacto muy positivo en términos de ventas recurrentes y cruzadas.

EUTECO implementa a ZOHO CRM como uno de los mejores CRM en el Mercado y en la ciudad de Morelia participando directamente en la implementación de esta herramienta para empresas como Universidad Montrer y Knotion, con las cuales han adoptado la visión y estrategia para mejorar el desempeño de sus organizaciones.

Módulos destacados del sistema

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Automatización de fuerza de ventas

Lo ayuda a rastrear clientes potenciales, prospectos, oportunidades comerciales y cerrar más negocios en menos tiempo. Se compone de los submódulos: Gestión de clientes potenciales | Gestión de cuentas | Gestión de contacto | Gestión de ofertas | Previsiones de ventas

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Automatización de marketing

Con la automatización del marketing, puede planificar de manera efectiva las actividades de marketing para mejorar el proceso de generación de clientes potenciales de calidad. También puede medir el rendimiento y la efectividad (ROI) de las campañas.

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Atención al cliente

La funcionalidad de Casos y Soluciones le permite simplificar el proceso de Soporte al Cliente en toda la organización y permite una mejor integración entre los procesos de Soporte al Cliente y Ventas en un solo sistema.

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Gestión del inventario

La gestión de inventario de Zoho CRM le ayuda a lograr una integración perfecta entre las actividades de preventa y postventa en una sola aplicación. Se compone de los submódulos: : Catálogo de productos | Gestión de proveedores | Cotizaciones de ventas | Orden de Compra | Pedidos de venta | Gestión de facturas | Gestión de libros de precios.

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Analítica de datos

La funcionalidad Informes y tableros le ayuda a visualizar el flujo de ventas, el rendimiento del negocio, las tendencias y los informes de programación para los usuarios especificados, incluidos los usuarios de Zoho CRM.

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Administración de tareas

Puede mantener todas las actividades relacionadas con el negocio organizadas con la ayuda de Tareas, Eventos y Registros de llamadas en Zoho CRM. Configurar recordatorios, tareas y eventos recurrentes y compartirlos con otros es fácil con esta funcionalidad.